DIA 1 Junio Piraguas Pantano de San Juan + Paella

DetallesPrecio: Socios 25€ No socios 30€ niños 18€

Empezamos el mes de Junio con una de las actividades más divertidas y refrescantes que se pueden realizar en estas fechas.Pasaremos un agradable día montando en piragua y realizaremos diversas actividades acuáticas como los donuts de river tubing, la tabla de Big Surf Padel , etc. en las nuevas instalaciones del Grupo Asdon Aventura en Madrid.

Podremos dividir esta actividad en ruta guiada ideal para familias y otra por libre la cual se adapta para los más aventureros. Una vez acabado la ruta disfrutaremos de una paella en nuestro centro de actividades mientras pasamos la tarde en las orillas de este precioso pantano.

NÚMERO DE PLAZAS: 40 PAX (niños a partir de 5 años)
PUNTO DE ENCUENTRO: En la entrada al camping la Ardilla Roja, en Pelayos de la Presa (Madrid). Contactar con nosotros cuando llegueis por movil o wassap al 722211591 (Nacho).
HORARIO DE LA ACTIVIDAD: 10:00 (se recomienda llegar 10 minutos antes)
RECORRIDO RECOMENDADO PARA EL VIAJE: (74 km - aproximadamente 55 min ) Por distintos vías (M30, M40 o M50) hay que llegar a Villaviciosa de Odón y coger la carretera de los pantanos M-501. Seguimos por ella pasando por Brunete, Chapinería y Navas del Marqués hasta llegar a Pelayos d ela Presa Una vez pasada la rotonda de entrada giramos a la derecha y entramos en la carretera del pantano que nos llevara hasta el embarcadero, lo pasamos y cogemos la siguiente calle a la izquierda para llegar al campong la Ardilla Roja, punto de encuentro.
COORDENADAS GPS: Camping "La Ardilla Roja", 28680 Pelayos de la Presa, Madrid : 40.371662, -4.324131?GOOGLE MAPS: https://goo.gl/maps/Fwh7QwCsh71g2kZp7? .

Para más información mandar wassap al 722211591(Nacho) o 616250495 (José Carlos)

DIA 1 Junio Piraguas Pantano de San Juan  + Paella: CALENDARIO DE ACTIVIDADES de Asdón Multiaventura