DIA 19 Mayo Puenting en Madrid + circuito multiaventura con tirolina

DetallesPrecio: Precio desde 30€ No socios 40€ niños Tirolinas juegos y circuitos 20€

Puenting + tirolina en Madrid.
Anímate a realizar esta emocionante actividad de mano de Asdon Aventura empresa pionera en el mundo del puenting con más de 55.000 saltos.

En esta actividad podrás sentir la máxima adrenalina con el 100% de seguridad la cual conseguimos gracias a un sistema de montaje que evita los tirones y triplica la seguridad al disponer de varios frenos independientes, 3 cuerdas y 3 arneses.

A la hora de saltar puedes elegir entre:

-Salto Clásico el cual consiste en una caída de espaldas al vacío

-Salto Plus en el cual saltamos de frente realizando una vuelta completa en el aire y ascendiendo de nuevo por el otro lado del puente hasta casi nuestra altura inicial seguido de un péndulo que finaliza cuando se llega al suelo.

-Salto Plus Extreme en el cual saltaremos desde la parte superior de la valla creando así una mayor sensación de caída y haciendo que sea aún más emocionante.(Este salto sólo está disponible para la gente que ya haya realizado un salto con nosotros previamente.)

Para poder realizar la actividad:

-Desde los 14 años hasta los 16  puede ser realizada con la presencia de los padres.

-Los mayores de 16 hasta los 18 con autorización de los 2 padres acompañados por un adulto.

Socios Aventureros: 1 salto 18€       2 saltos 30€      No socios 25€

Después de realizar esta actividad tendremos la posibilidad de complementarla con un divertido circuito de habilidad que pondrá a prueba nuestro equilibrio, una tirolina desde la cual podremos observar el maravilloso paisaje del valle de Lozoya y para finalizar realizaremos una escalada en rocódromo en la cual trataremos de llegar hasta lo mas alto.

Tirolina+ Circuito 10€ más.

NÚMERO DE PLAZAS: 30 PAX

PUNTO DE ENCUENTRO: El centro Monte Holiday de Gargantilla de Lozoya (Madrid). Contactar con nosotros cuando lleguéis por móvil o Whats App al 722211591 (Nacho) o 616250495.

HORA DE INICIO DE LA ACTIVIDAD: 10:00

RECORRIDO RECOMENDADO  PARA EL VIAJE: (98 km - aproximadamente 1h) por la A-1 hasta salida 69 y después M-604 dirección Lozoya y M-634 dirección Gargantilla de Lozoya

COORDENADAS GPS: 40.4122794, -3.8887699

Nota: La persona que quiera hacer un circuito de multiaventura (tirolina y circuito de habilidad) pagará 15€, niños a partir de 5 años.

IMPORTANTE: 1 VIDEO HD MONTAJE PROFESIONAL + Fotografía + Regalo Paquete ventajas por sólo 10€ más.

Para más información mandar Whats App al 722211591 (Nacho) o 616250495 (José Carlos)

DIA 19 Mayo Puenting en Madrid + circuito multiaventura con tirolina: CALENDARIO DE ACTIVIDADES de Asdón Multiaventura