Dia 17 de Noviembre Paintball en Madrid

DetallesPrecio: Precio de la liga 60€ plaza Adultos Partidas desde 25€ adultos y niño 21€

Con la llegada del buen tiempo esta actividad se presenta como una de las mejores candidatas para pasar el fin de semana al aire libre y en familia o con amigos.

El día comenzará con una divertida jornada en paintball en la que jugaremos en varios campos con diferentes escenarios y para finalizar ,después de la batalla podremos disfrutar de una deliciosa barbacoa y comentar nuestras hazañas con el resto de compañeros.

Las partidas se realizarán en un campo natural de paintball de 16.000m que cuenta con zonas ideales para protegerse ,esconderse y planear brillantes estrategias.
  Jugarán 2 equipos de entre 5 y 12 personas, las cuales irán equipadas con una máscara protectora, peto protector y una marcadora alimentada por aire comprimido.Las marcadoras disparan bolas de pintura que al impactar estallan dejando una mancha en el peto. Esta pintura es totalmente biodegradable, no tóxica y lavable.

Las bolas están hechas con una cubierta de gelatina y rellenas de colorante alimenticio.

Hay distintos tipos de juegos y algunos ejemplos de estos son:

• Bandera central  que consiste en conseguir capturar la bandera situada en el centro del mapa antes que el otro equipo.
  • Dos banderas  que consiste en capturar la bandera del equipo contrario defendiendo la tuya a la vez.
  • Presidente que consiste en escoltar a un miembro de tu equipo protegiéndolo así el ataque del contrario.

NÚMERO DE PLAZAS: 40 PAX
PUNTO DE ENCUENTRO: El centro multiaventura del GRUPO ASDON en la el Corredor del Henares. Contactar con nosotros cuando lleguéis por móvil o Whats App al 722211591 (Nacho).
HORA DE COMIENZO: 10:30, las actividades contratadas en horario de mañana.

EL PRECIO: 25€ adultos y 21€ menores (a partir de 7 años).
COMIDA: BBQ por 15€/pax y menú hamburguesa/perrito(recomendado para niños) por 6€.

RESERVA de PLAZA: 20% por transferencia (10€). Mandar confirmación.

Para más información mandar Whats App al 722211591(Nacho) o 616250495 (José Carlos)

Dia 17 de Noviembre Paintball en Madrid: CALENDARIO DE ACTIVIDADES de Asdón Multiaventura