DIA 8 Junio Aguas Bravas Alto Tajo

DetallesPrecio: Socios: Desde 35€ adultos niños desde 20€ No socios: desde 40€

Alto Tajo piragüismo Aguas Bravas

En esta actividad disfrutaremos de un descenso de aguas bravas en la parte alta del río Tajo la cual se desarrolla en un entorno único como es el Parque Natural del Alto Tajo ,geoparque de la UNESCO. A lo largo del descenso iremos sorteando túneles de vegetación, saltaremos por sus rápidos y nos deslizaremos por su corriente en la que será una experiencia única en este oasis de naturaleza cerca de Madrid. Además la empresa nos ofrecerá vestuarios para cambiarnos, aseos, taquillas, material técnico y de seguridad para la realización de la actividad, formación inicial y zona de aparcamiento cercana.

Tendremos 2 modalidades:

Descenso en Kayak individual: Ideales para aventureros, deportistas y amantes de la adrenalina. Nuestras divertidas piraguas os harán disfrutar de los rápidos de este recorrido.

Descenso en Open kayak  dobles/triples: Actividad ideal para personas más tranquilas e incluso familias. Descenderemos entre cortados y paredes llenos de exuberante vegetación, nos salpicaran los rápidos y nos bañaremos en sus espectaculares pozas.

NÚMERO DE PLAZAS: 30 PAX

PUNTO DE ENCUENTRO: El centro multiaventura del GRUPO ASDON  en de la sierra (Guadalajara). Contactar con nosotros cuando lleguéis por móvil o wassap al 722211591 (Nacho).

HORARIO DE LA ACTIVIDAD: 10:30 las actividades contratadas en horario de mañana.
RECORRIDO RECOMENDADO PARA EL VIAJE: (200 km - aproximadamente 2h 30 min ) por A-2 hasta salida 55 y N-320 dirección Guadalajara/Sacedón/Cuenca, coger CM-2015 (indicaciones para Millana/Salmerón), coger CM-2101 y después CM-210 dirección Poveda de la sierra
COORDENADAS GPS: 19463 Poveda de la Sierra, Guadalajara, España Latitud: 40.642935 | Longitud: -2.029156

Para más información mandar wassap al 722211591(Nacho) o 616250495 (José Carlos)

Edades:

Kayak (individual): desde los 14 años

Open kayak: Para todos los públicos( niños desde los 5)

DIA 8 Junio Aguas Bravas Alto Tajo: CALENDARIO DE ACTIVIDADES de Asdón Multiaventura