SECCIONES DEL CLUB Y CUOTAS

23 de Septiembre de 2014 a las 20:58

SECCIONES DEL CLUB

El club Multiaventura Alcalá  organiza y disfruta de casi todos los deportes de aventura en cualquier medio ya sea aire, agua o tierra como el piragüismo, Barranquismo, puenting, BTT, escalada …  Para practicar algunos de estos deportes con seguridad se requiere preparación y técnica. El club organiza diferentes secciones para que todos los socios se encuentren a gusto y cada uno encuentre su nivel y ambiente apropiado.

Para generar lazos de unión entre todos los miembros del club se organizaran actividades bajo el lema diversión y Aventura para todos.

RESUMEN CUOTAS GENERALES:

CUOTAS EXPLORADORES cuota anual de  20€ ( Jóvenes de 13 a 17 años).

Socios club: cuota anual  35€

Socios Aventureros: cuota anual de 35 + Cuota trimestral de 30€

Oferta: CUOTA anual + 4 trimestre : todo 120€

Sección Exploradores:

Esta sección está dedicada a jóvenes entre 13 y 17 años con ganas de hacer amig@s y disfrutar de los deportes de aventura. Siempre irán acompañados de los monitores del Club. En esta sección se compaginaran todas las especialidades pero solo a nivel iniciación.

También se realizaran talleres de primeros auxilios, orientación

Edad: 13 a 17 años

Cuota Anual: 20€ año

Sección Social club o nivel l

El objetivo es disfrutar de la parte social del club y conocer  todos los deportes y experiencias  de aventura. Se organizaran salidas combinando varias actividades o especificas pero  serán aptas para las mayoría de las personas aun sin tener conocimientos de ellas. Estas actividades estarán siempre organizadas  y dirigidas por monitores  del club

Se dará mucha importante a la parte social del club y los talleres tendrán una gran importancia. También se realizaran viajes de fin de semana con actividades variadas, cenas, visitas culturales…

Edad: Mayores de 18 años

Cuota anual: 35€

Sección Extrem o Nivel ll

Los componentes de este grupo disfrutaran de las ventajas del social club, pero además  tendrán cualidades deportivas y ciertas destrezas relacionadas con la actividad programada. Sera responsable de la decisión de participar en cada una de las actividades propuestas asumiendo el riesgo que con lleve cada una de ellas. Es obligatorio estar federado o contar con un seguro multiriesgo.

La junta directiva valorara si un socio puede pasar del social club al Extrem

Edad: Mayores de 18 años

Cuota anual: 50€ + cuota trimestral de 40€ + seguro

OFERTA: Cuota anual + 4 cuotas trimestrales Todo: 170€

Sección Familiar  (Padres con Hijos).

Disfrutar al máximo del fin de semana con nuestros hijos en familia. Un montón de experiencias nos esperan en las cuales compartiremos risas, esfuerzos y metas con nuestros hij@s. Aprender juntos a esquiar, bajar en una balsa de rafting, superar un rapel o simplemente una gynkana;  es el lugar perfecto para mantener los lazos familiares y conocer nuevas familias en un ambiente sano.

Se organizaran días sin cole, campamentos, excursiones familiares esta sección comprende familias con niñ@s mayores de 5 años.

Los niñ@s mayores de 14 años podrán disfrutar de salidas de adultos acompañados de sus padres, cuando no estén expresamente organizada para ellos dentro de la sección de Exploradores.

La cuota familiar es para 3 ó más  componentes de la misma familia.

Edad: desde los 6 años

Socio Club Familiar: 60€

Soci@s Familiar Aventurer@s: 50@ + 4 cuotas de 50€ Trimestre

OFERTA: Cuota anual + 4 Trimestres por  200€

JUNTA DIRECTIVA

25 de Septiembre de 2018 a las 13:04

Presidente: José Carlos de Santiago
    Vicepresidente: Antonio Mora
    Secretario: Alejandro de Santiago
    Tesorero: Ignacio de la Torre
    Vocal:  Exploradores:Eva
    Vocal Club Social:
    Vocal Extem:
    Vocal Family:
    Vocal Formacion: Julian

25 de Septiembre de 2018 a las 13:13

El club Multiaventura Alcalá cuenta con una gran infraestructura gracias a sus patrocinadores:

Asdon Aventura: Empresa pionera en el mundo de la Aventura www.asdonaventura.com

Grupo Asdon: Red de Centros del Grupo Asdon Aventura www.grupoasdon.com

Viajero Siglo XXl: Agencia especializada en viajes de aventura www.viajerosiglo21.com

Seguros GES: Ofertas especiales para los asociados ( pídenos información).

Seguros Intermundial: Ofertas especiales para los asociados (pídenos información).

ESCUELA DEPORTIVA

2 de Octubre de 2018 a las 13:33

SECCIÓN PARA FEDERADOS

Si eres amante de los deportes,  la competición y el entrenamiento apúntate al club multiaventura Alcalá.

Disponemos a través de sus distintas secciones para federados la posibilidad de formarte, entrenar y competir.

Sección Náutica:

-          Escuela deportiva de piragüismo en San Juan ( Federación Madrileña de Piragüismo)

Entrenamiento y  aprendizaje todas las categorías.

Sección Montaña.

-          Podrás participar en campeonatos de escalada

-          Competiciones y eventos de BTT

ALQUILER Y GUARDERIA DE MATERIAL

2 de Octubre de 2018 a las 13:43

ALQUILER DE MATERIAL

-          Alquiler material de barrancos.

-          Alquiler de Raquetas.

-          Alquiler de BTT.

-          Alquiler de espeleología.

-          Alquiler de furgonetas con conductor.

-          Alquiler de piraguas.

Guardería de Material.

-          Puedes dejar tu piragua o equipo en nuestras instalaciones de Madrid o Guadalajara.