Publicado: 23 de Septiembre de 2014 a las 20:58

SECCIONES DEL CLUB

El club Multiaventura Alcalá  organiza y disfruta de casi todos los deportes de aventura en cualquier medio ya sea aire, agua o tierra como el piragüismo, Barranquismo, puenting, BTT, escalada …  Para practicar algunos de estos deportes con seguridad se requiere preparación y técnica. El club organiza diferentes secciones para que todos los socios se encuentren a gusto y cada uno encuentre su nivel y ambiente apropiado.

Para generar lazos de unión entre todos los miembros del club se organizaran actividades bajo el lema diversión y Aventura para todos.

RESUMEN CUOTAS GENERALES:

CUOTAS EXPLORADORES cuota anual de  20€ ( Jóvenes de 13 a 17 años).

Socios club: cuota anual  35€

Socios Aventureros: cuota anual de 35 + Cuota trimestral de 30€

Oferta: CUOTA anual + 4 trimestre : todo 120€

Sección Exploradores:

Esta sección está dedicada a jóvenes entre 13 y 17 años con ganas de hacer amig@s y disfrutar de los deportes de aventura. Siempre irán acompañados de los monitores del Club. En esta sección se compaginaran todas las especialidades pero solo a nivel iniciación.

También se realizaran talleres de primeros auxilios, orientación

Edad: 13 a 17 años

Cuota Anual: 20€ año

Sección Social club o nivel l

El objetivo es disfrutar de la parte social del club y conocer  todos los deportes y experiencias  de aventura. Se organizaran salidas combinando varias actividades o especificas pero  serán aptas para las mayoría de las personas aun sin tener conocimientos de ellas. Estas actividades estarán siempre organizadas  y dirigidas por monitores  del club

Se dará mucha importante a la parte social del club y los talleres tendrán una gran importancia. También se realizaran viajes de fin de semana con actividades variadas, cenas, visitas culturales…

Edad: Mayores de 18 años

Cuota anual: 35€

Sección Extrem o Nivel ll

Los componentes de este grupo disfrutaran de las ventajas del social club, pero además  tendrán cualidades deportivas y ciertas destrezas relacionadas con la actividad programada. Sera responsable de la decisión de participar en cada una de las actividades propuestas asumiendo el riesgo que con lleve cada una de ellas. Es obligatorio estar federado o contar con un seguro multiriesgo.

La junta directiva valorara si un socio puede pasar del social club al Extrem

Edad: Mayores de 18 años

Cuota anual: 50€ + cuota trimestral de 40€ + seguro

OFERTA: Cuota anual + 4 cuotas trimestrales Todo: 170€

Sección Familiar  (Padres con Hijos).

Disfrutar al máximo del fin de semana con nuestros hijos en familia. Un montón de experiencias nos esperan en las cuales compartiremos risas, esfuerzos y metas con nuestros hij@s. Aprender juntos a esquiar, bajar en una balsa de rafting, superar un rapel o simplemente una gynkana;  es el lugar perfecto para mantener los lazos familiares y conocer nuevas familias en un ambiente sano.

Se organizaran días sin cole, campamentos, excursiones familiares esta sección comprende familias con niñ@s mayores de 5 años.

Los niñ@s mayores de 14 años podrán disfrutar de salidas de adultos acompañados de sus padres, cuando no estén expresamente organizada para ellos dentro de la sección de Exploradores.

La cuota familiar es para 3 ó más  componentes de la misma familia.

Edad: desde los 6 años

Socio Club Familiar: 60€